viernes, agosto 18, 2006

DETRAS DE LAS OREJAS


DETRAS DE LAS OREJAS
Soy apenas una cosa, se podria decir que un invento, algo tan comun, tan sencillo...
Hoy entré (como es mi costumbre) a otro lugar, algo melancolico. Por eso mismo tengo que tener cuidado, investigar las reacciones ante mi presencia y advertir cualquier cambio aunque no pueda hacer nada, solo defenderme.
No sé, aunque les parezca extraño, con que intencion entrè aquì. Lo podria advertir según la forma en la que me introduje pero no lo recuerdo bien,creo que fue más bien rá`pid....._perdón, que fue eso; parece haberse oscurecido todo un poco más y se siente un ambiente bastante húmedo, en realidad no debe ser nada estas cosas suelen pasar siempre en sitios como este._
les estaba diciendo que creo recordar que fue bastante rapido, medio ala ligera. pero es mejor antes que sacar conclusiones.
me parece muy extraño, hace dos dias que no puedo salir de aqui, no me deja. lo peor es que ya me estableci, estoy prisionera, cautiva de mi misma, solo dando vueltas en un mismo lugar, que cada vez se vuelve mas humedo, mas oscuro, donde ya casi no hay aire.
tercer dia, y ay esta claro, soy una gran molestia aqui dentro. ahora recuerdo como fue: fue a la ligera pero muy hirienente, fue como un puñal directo a al cerebro, al corazón.
todo esta ya demasiado oscuro y el agua almacenada aqui ya cubre el suelo levantando unso 20 centimetros.
yo no tengo la culpa solo me mandaron, me soltaron, me liberaron de unso labios traicioneros y caí aquí, en tu mente; lugar oscuro, melancolico, saturado de lagrimas en donde crei ser la vistima, cuando en realidad yo te estaba tortuando a ti.
(texto de BARBY)

3 comentarios:

mariana dijo...

creo que soy adicta a este blogggg!!! jajaja, es que es re nuevito, y nadie entra, pero es lindo che!!!!!
entren putos!
un beso flo, nos vemos. firma en el mio. jajaja, ya fue...

MerlinaN dijo...

quiero un copia de esta ilustración flor.
Buenisima!!

Angel dijo...

El texto es espectacular, pero debo felicitarte, tus ilustracions son cada dia mas bellas