jueves, octubre 12, 2006

FATIMA. nuevas fotos

fotos: nico lopez

9 comentarios:

merrr dijo...

flor subí algo de los animales nuevos, estan buenisimos
besos :)

Herrwinter dijo...

Muy buenoo. O bien tiene ideas espiraladas, o le han plantado la semillita, o se trago el caroso de un durazno, como me paso cuando niño, desde ese día crecí aterrorizado por la idea de que un ente vegetal creciera dentro mío, y finalmente reventase mi cuerpo (me fui de tema).

Perdón si mis comentarios son agresivos, molestos u ofensivos de alguna manera :(

sil dijo...

te quedó re bueno Flor viste! tanto luchar! besos!

mariana dijo...

esta tridimension es re linda, aunque nunca te hayan diho que la expongas, y despues te deprimiste y no la quisiste exponer ni siquiera por tu cuenta,... yo. COMPRO. beso ninia

r o m i n a | ilustraciones dijo...

BELLISIMOOOO

BLas R dijo...

QUE buena imagen la primera!!

mc fly dijo...

que caripela

gg dijo...

性感內衣,情人趣味愛蜜莉,
跳蛋影片,自慰,
情趣,情趣用品,

跳蛋情人趣味,情人趣味用品,
情人節禮物,情人趣味愛戀,
情趣用具,
跳蛋,情趣用,

按摩棒,按摩棒,
飛機杯loveoyea,吊帶襪,
自慰器,自慰杯,
情人趣味用品液,影音情人趣味,
情趣用品,情趣,
情趣味用品,情趣用具店,

按摩棒,變頻按摩棒,
電動按摩棒,按摩棒,

bfggds dijo...

You first need to select the positions on your North Face Jackets leather jackets to place patches. You can select locations such as the back of your jackets. Arms are also a very good place to position your patches. Belstaff Bags You can position your patches that you think it will look its best. Just don't place them over seems and pockets. You can use measuring tape to align your patch straight if you want. Otherwise randomly placed patches also give a good look. You can just add patches and leave the rest of your leather in the same way if you want. Cheap Ugg Boots But there are tons of other ideas too to make custom leather jackets.